Actividades de la Red

IN/ESP

2019
  • “The feminist love studies network and love as feminist method” Tema 1: “Collaborative Conversations.” Congreso 2019. Conferencia de la asociación de Estudios de género y mujeres y Asociación de investigadoras feministas. Vancouver, BC, Canada. 4 de junio de 2019
  • Ina Schaum y Minna-Kriistina Roukonen-Engler organizaron un workshop con la Dra. Kathy Davis. El tema fue “Emociones Ambivalentes en la Investigación Cualitativa”. Este taller es parte del programa de investigación “Love, Emotions and Intimacies” que realizan ambas colegas en la Universidad Goethe en Alemania.
  • Ann Ferguson impartió dos pláticas en Buenos Aires, Argentina. La primera de ellas, dirigida a investigadoras, llamada “US Feminism under Trump” en le Centro Interdisciplinario de Estudios de género de la UBA (Universidad de Buenos Aires).  La segunda estuvo dirigida al público en general, patrocinada por un grupo de investigación de antropología feminista llamado “Antropología del Cuerpo”, así como por un grupo político feminista llamado Maleza.  La plática que presentó se intituló: Neoliberalismo, Amor y Patriarcado, Izquierda y Feminismo.